Acerca de

Llave en la cerradura

TU PROPIEDAD EN BUENAS MANOS

Inversions Balears -

Una profesionalidad de tú a tú.

La seguridad de un mandatario que vela y cuida tu activo como si fuera suyo. 

Después de más de 10 años en el sector inmobiliario, gestionando fincas y casas ejerciendo de mandatarios directos. Llegamos a la conclusión que al ofrecer su propiedad a múltiples intermediarios tan sólo se consigue que se especule con su activo, bajando  y subiendo  el precio, quitándole valor y prestigio.

 

Pasando de ser una propiedad levantada con su esfuerzo, la cual usted valora, a ser  un producto más, donde todo vale, perdiendo así el control de la misma.   

 

pareja ok.png

Tu casa, se merece el respeto y el prestígio por ser única. 

0001-4876534467_20210727_023942_0000-removebg-preview.png

Abrimos para todos nuestros clientes  una relación personal, avalada por cientos de empresarios, inversores y propietarios que ya apostaron en su día por una gestión profesional que ha pasado de padres a hijos. Ya que nuestra labor no acaba con la venta, le sigue detrás un servicio de asesoramiento antes, después y durante la venta.   

 

A través tanto  del  NUEVO MAGAZINE INVERSIONS BALEARS, como del área privada que le mantendrá informado de todas las novedades, nuevas normativas, cambios en los planes territoriales, así como responder a cualquier duda sobre la venta y compra de una propiedad.

 

Y para todos aquellos propietarios de un activo que deseen promocionarlo para su venta o traspaso se realizará una sesión fotográfica profesional que ensalzará aun más el valor de su propiedad, con la cercanía del "tu a tu" y del núcleo de confianza creado durante todos estos años.

DATOS DE LA PROPIEDAD

Una vez recibido sus datos nos  pondremos manos a la obra para la venta de su propiedad

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
Gracias por su información