Petit Hotel - Andratx  - S´Arracó 

PETIT HOTEL cerca del Puerto de Andratx

Enclavado en un hermoso y tranquilo valle en la esquina suroeste de Mallorca se encuentra el encantador pueblo de S'Arracó.

Aquí encontrará el hotel familiar, una encantadora escuela reformada, rica en historia y estilo,

Bendecida con impresionantes vistas.

Una vista siempre cambiante de la gloriosa flor de almendro en primavera y las verdes colinas.

 

S'Arracó se encuentra a los pies de la magnífica Sierra de Tramuntana y es un pueblo tradicional mallorquín que cuenta con una selección de restaurantes y bares para todos los bolsillos.

También hay una galería de arte, una tienda de conveniencia y un par de bancos, todo en 5 minu-tos del hotel. Las cercanas playas de Sant Elm y Camp de Mar están a un corto trayecto en coche por una carretera pintoresca, así como el Parque Nacional Dragonera.

A 5 km se encuentra el elegante puerto de Port d’Andratx, donde se puede pasear por el paseo Marítimo admirando los fabulosos yates y donde hay muchas opciones para elegir excelentes restaurantes y bares.

Esta propiedad ya tiene licencia de hotel y presencia en Internet, por lo que es muy probable que obtenga un retorno de la inversión a corto plazo.

Sobre el Hotel;

El hotel tiene una superficie construida de 350 m² con una parcela de 700 m². Ha operado desde 2004 con gran éxito.

Este es el único hotel del pueblo y es lo suficientemente pequeño para alquilarlo exclusivamente para bodas pequeñas y otras celebraciones. También ha sido un gran lugar para talleres y otros eventos temáticos.

Es un "Hotel d'Interior", lo que significa que es una casa solariega tradicional y, por ley, nunca puede haber más de tres en un pueblo o sus alrededores áreas.